Nacionales

Internacionales

DE ESPECIAL INTERÉS PARA EXPERTOS EN EL AREA DE NUTRICION

1. ILSI International Life Sciences Institute. Organización mundial cuya misión es proporcionar ciencia en pro de la salud y bienestar público, fomentando la colaboración entre expertos de la academia, el gobierno y la industria para la ejecución, recopilación, síntesis y difución de la ciencia de la nutrición evaluando los tópicos: salud, seguridad alimentaria, evaluación de riesgos, medio ambiente.
  2. IFST: institute of Science and Technology. Organismo para la calificación de profesionales en ciencia y tecnología de alimentos.
  3. Prepared Foods / Food fof Thought . Prepared Foods’ Food for Thought is an exclusive interview series involving food company R&D professionals, nutritionists, research chefs and other industry experts. Visit Food for Thought regularly to get food & beverage product developers’ perspective on trends, technologies, applications and more.